Las charlas de café suelen ser memorables, pues además de estar acompañadas de la fragancia de la bebida, es una oportunidad para conversar de forma amena con nuestro interlocutor. Pero pagar 600,000 dólares por una oportunidad de tomarte una taza de tu especialidad favorita con el CEO de Apple podría parecer descabellado.
En el sitio CharityBuzz, que recauda fondos para organizaciones sin fines de lucro subastando objetos y otras curiosidades de personas famosas inició la oferta la semana pasada para un encuentro de café con Tim Cook. Hoy la oferta ya se triplicó y siguen las pujas para echarse un cafecito en las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California.
El Centro Robert F. Kennedy para la justicia y los derechos humanos es quien recibirá los fondos recaudados por esta subasta.
Algunas otras ofertas en el mismo sitio no se acercan seriamente a la oportunidad de tomar un café con Cook. Conocer a Ben Affleck en el set de su próxima película se cotiza en 8,000 dólares y un encuentro con Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver tiene su oferta máxima hasta el momento de 6,250 dólares.
La fecha en que concluirá la subasta para un café con Tim Cook conliye el próximo 14 de mayo.