Exprofesora evita condena por abuso sexual, casándose con alumno

La profesora Leah Gayle Shipman (42) contrajo matrimonio con su alumno del colegio del condado Brunswick, EEUU. Ella se casó con el menor un mes después de que se declarase culpable del delito de abuso sexual contra el estudiante.

La maestra se declaró culpable el 20 de diciembre después de la acusación de un colega del centro donde imparta clases, el Brunswick County Academy. Las autoridades arrestaron a la profesora, quien fue suspendida de empleo sin renovación de contrato.
Gayle Shipman se divorció de su marido el 19 de enero de 2011 y el 25 de enero de 2011 Shipman se casó con el estudiante Johnnie Ray Ison, de 17 años de edad. La madre del menor autorizó la licencia para que su hijo pudiera casarse.

Según la ayudante del fiscal del distrito de Brunswick, Gina Essey , la profesora mantuvo relación cuando el menor tenía 15 años.

Según la ley de Carolina del Norte, el cónyuge de un acusado no puede ser obligado a declarar en su contra en casos penales. De esta manera, el matrimonio de la exprofesora pudo realizarse para eludir la acción penal.

... -->
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail