Cuerpo de Jenni Rivera quedo irreconocible según familiares (Imágenes muy fuertes)

El padre de la intérprete declaró que el cuerpo de su hija quedó desecho tras el accidente de avión

Después de que se desplomara el avión donde viajaba Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre, el padre de la cantante Pedro Rivera declaró que el fuerte impacto del jet dejó irreconocible el cuerpo de su hija.

El cuerpo difícilmente será encontrado en una sola pieza, por lo que su hermano Lupillo Rivera fue el encargado de viajar a la ciudad de Monterrey y realizar una prueba de ADN para verificar que sean los restos de Jenni.




El secretario de Comunicaciones y Transporte, Ruiz Esparza, afirmó: "El desplome del avión fue tan fuerte que (los restos) se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible", incluso, dijo que la investigación podría llevar más de un año.

El señor Rivera también señaló que la madre de la intérprete: "se encuentra muy, muy mal" y que la familia aun no puede creer que Jenni ya no esté con ellos.

Lo mismo sucede con los fans de la Diva de la Banda, quienes no asimilan que Rivera haya perdido la vida y creen que se trata de una mentira.


... -->
Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario