22 de septiembre de 2012

Danilo Medina nombra a nuevos funcionarios por los decretos números 584, 585, 586 y 591-12

Carlos J Rosario  /  el  9/22/2012 06:34:00 p. m.  / 

El presidente Danilo Medina continuó hoy las designaciones de nuevos funcionarios en diferentes instituciones del gobierno, entre ellos el ingeniero Rubén Montas, quien fue nombrado como presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE).

Se recuerda que en un decreto reciente, el jefe de Estado había designado al licenciado Rubén Pena en ese cargo, pero transcendió que no acepto, por lo que el decreto 586-12, establece que Montás sustituye a Peña.

De igual modo, el presidente Medina designó a Ramón Emilio Rodríguez Almonte como  sub administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGHIG), mientras que la  señora Clara Quiñones de Longo  fue designada como embajadora-directora ante el Banco Centroamericano  De Integración Económica.

Lidio Cadet, fue nombrado de manera honorifica como asesor del Poder ejecutivo en asuntos de educación; Alejandro Vólquez Adames como subdirector de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre y Carmen Domingas Gómez Santana  sub administradora de los Comedores Económicos.

Asimismo, el ingeniero Ramón Modesto Díaz Reyes fue designado como subdirector del Instituto Agrario Dominicano y a Geovanny Melo Guevara  sub director del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados (INAPA). Estas designaciones están contenidas en los decretos  números 584, 585, 586 y 591-12.

Fuente: listin.com.do . -->




Publicado en: Publicado el: 22 de septiembre de 2012
Copyright © 2013 Soy402.com. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top