Un nuevo libro sobre el Area 51 que ya está generando revuelo asegura que ninguna nave espacial se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947. En cambio, pudo haber sido obra de Stalin tal vez.
De acuerdo con Annie Jacobsen, la reportera y autora de "Area 51", la nave espacial era en realidad un avión espía soviético que cayó durante una tormenta. Jacobsen afirma que estaba lleno de pilotos estrafalarios, del tamaño de niños, que habían sido genéticamente modificados. El líder de la extinta Unión Soviética Joseph Stalin esperaba causar pánico generalizado en Estados Unidos, alega la autora.
La historia se pone aún más extraña. Al parecer Stalin se había inspirado en la adaptación para radio que Orson Welles hizo en 1938 de la "Guerra de los Mundos", de HG Wells. La transmisión desató el pánico entre los escuchas, que confundieron la obra con una invasión alienígena.
Según la fuente de Jacobsen, un ingeniero retirado que participó en el proyecto a finales de 1978, la apariencia de los exprimentos humanos podría explicar las teorías de la conspiración alienígena: "Ellos fueron grotescamente deformados, pero todos a imagen y semejanza. Tenían las cabezas inusualmente grandes y ojos de gran tamaño con forma extraña".
La falta de evidencia no ha frenado las especulaciones sobre el libro en el circuito mediático y la Web. En las útimas horas, las búsquedas de "area 51 libro" se dispararon en un 30 por ciento. Y el tomo no está escrito por un conspirador trastornado, sino por una periodista respetada.
Comentarios
Publicar un comentario