El juego "Illuminati: New World Order" predijo el atentado del 911

Un juego de rol creado en 1990 por la compañía de Steve Jackson parece haber predicho con pelos y señales lo que iba a ocurrir en el World Trade Center y el Pentágono el 11 de septiembre de 2001.

El juego denominado "Illuminati: New World Order" consta de una serie de cartas con imágenes que revelarían estrategias seguidas por diferentes grupos de poder con el objeto de imponer el "nuevo orden mundial".

La utilización del nombre "Illuminati" no es casual: se refiere a la sociedad secreta Iluminados de Baviera, que supuestamente fue disuelta pero que algunos teóricos de la conspiración creen activa hasta nuestros días.

Y hay algo que llama la atención: pocos meses después del desarrollo de la idea, la empresa de Jackson fue allanada por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos, ya que entre el personal de la firma se hallaba un hacker que había filtrado "información valiosa".

El hacker, de nombre Loyd Blankenship (alias "The Mentor") y miembro del grupo de hackers conocido como "Legion of Doom", fue acusado de promover el crimen cibernético a través de la publicación del manual "GURPS Cyberpunk".

¿Pero este hacker había accedido también a otro tipo de información? De hecho, la empresa demandó al Servicio Secreto, ganando el juicio y obteniendo una jugosa indemnización por lo sucedido.

Al final, el juego de rol fue finalmente publicado en 1995. Y algunas de las imágenes que muestran sus cartas son realmente desconcertantes: una de ellas muestra dos torres similares a las del World Trade Center, una de las cuales arde en llamas con un impacto casi en el mismo sector donde se estrelló el avión varios años después.

Y otra de las cartas exhibe un incendio en el Pentágono. ¿Cómo pudo predecirse con tanta anticipación algo que años más tarde fue considerado "impensable"?


Comparte en Google Plus
    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail